Logo Emisora, Sintonia de reino

El Centro Apostólico y Profético a las Naciones  trabaja con el diseño de equipos ministeriales que encierra los cinco ministerios para la formación del cuerpo de Cristo que es la iglesia, estos ministerios están formados  de la siguiente manera apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Efesios 4:12 nosotros como iglesia creemos en estos ministerios unidos para la extensión  y establecimiento del reino a través de las naciones   por eso  nuestra pagina  esta abierta para unificar hombres y mujeres con  mentalidad de gobierno. Los ministerios aquí mencionados son parte de un equipo con un solo propósito; establecer el reino. ​

Para nosotros es un privilegio  trabajar para Dios y  ser embajadores de Dios en esta tierra y establecer  su reino en cada lugar ,para traer su luz, su verdad y camino hacia la vida eterna y llenarnos de su verdad y sabidura y conocimiento de Dios . ​

Habacuc 2:14  Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar. ​ ​

Ministerio

 

Predicaciones

 

 

empresarios

Como parte del Reino de Dios, los empresarios no escapan a esta realidad. Por eso, es importante entrenarlos como comunidad profética, para que oigan lo que Dios habla en el cielo, y así tener la capacidad y el entrenamiento para plasmar los diseños divinos en la tierra, 

te invito a ser parte de un equipo de hombres y mujeres con vision de reino.

involucrate, participa y extiende el reino de los cielos en la tierra.

fernando dos

 

 

Visión

Somos una congregación con diseño apostólico y profético; trabajamos como un cuerpo ministerial integrado por hombres y mujeres que ejercen el ministerio en los diferentes oficios y un equipo de trabajo que desarrolla actividades en las distintas áreas de servicio. Por eso nuestro lema es somos llamados a predicar el evangelio del reino formando y enviando hombres y mujeres con mentalidad de gobierno.

 

 

Misión

EL CENTRO APOSTOLICO Y PROFETICO A LAS NACIONES ha encaminado sus recursos materiales y humanos para responder a estas demandas, desarrollando un trabajo de crecimiento con hogares y familias, discipulando a través de casas apostólicas. Además, EL CA.P.N afianza este desarrollo ministerial realizando congresos apostólicos y proféticos, diseñando proyectos por medio de los cuales se alcanzarán los objetivos trazados.

 

 

El Centro Apostólico y Profético a las Naciones trabaja con el diseño de equipos ministeriales que encierra los cinco ministerios para la formación del cuerpo de Cristo que es la iglesia, estos ministerios están formados de la siguiente manera apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Efesios 4:12 nosotros como iglesia creemos en estos ministerios unidos para la extensión y establecimiento del reino a través de las naciones   por eso nuestra página está abierta para unificar hombres y mujeres con mentalidad de gobierno. Los ministerios aquí mencionados son parte de un equipo con un solo propósito; establecer el reino.
​Para nosotros es un privilegio trabajar para Dios y ser embajadores de Dios en esta tierra y establecer su reino en cada lugar, para traer su luz, su verdad y camino hacia la vida eterna y llenarnos de su verdad y sabiduría y conocimiento de Dios.
Habacuc 2:14.

Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Somos llamados a predicar el evangelio del reino, formando y enviando hombres y mujeres con mentalidad de gobierno. El Centro Apostólico y Profético a las Naciones entiende el propósito de Dios, cuyo objetivo es alcanzar las naciones bajo una palabra de revelación. Somos la iglesia apostólica que, con palabra profética de alto impacto, forma un pueblo con mentalidad de ganador.

Para el crecimiento trabajamos con el diseño de las casas apostólicas, y casas de paz. bajo un liderazgo que tiene la oportunidad de desarrollar sus dones y capacidades y así ser respuesta para muchas familias, así mismo realizamos congresos con el objetivo de establecer el Reino, y así edificar la iglesia de Cristo, la iglesia apostólica y profética.
Bajo esta visión apostólica creamos la Escuela de Formación Ministerial E.M.A.P (escuela ministerial apostólica y profética) donde encuentras a personas dispuestas a aprender y a transmitir una palabra de revelación o palabra profética; enseñamos a las personas el por qué están establecidas en la tierra y cómo llegar a ser efectivos en su territorio asignado. La tierra es nuestra herencia, la herencia de la iglesia apostólica. Formamos líderes que compiten en el campo de las ideas, que edifican la espiritualidad de las personas, sin perder su humanidad. Creemos y trabajamos por levantar y edificar el ministerio quíntuple (cinco ministerios) para el establecimiento del reino a través de la palabra profética en la iglesia apostólica.

Como parte del Reino de Dios, los empresarios no escapan a esta realidad. Por eso, es importante entrenarlos como comunidad profética de la iglesia apostólica, para que oigan lo que Dios habla en el cielo, y así tener la capacidad y el entrenamiento para plasmar los diseños divinos en la tierra.
Altar encendido

Los altares encendidos son el lugar familiar de preparación ministerial, donde desarrollamos objetivos con enfoque en el crecimiento del cuerpo de cristo a través de la enseñanza en palabra profética y actividades para fortalecer la base de la sociedad instituida por Dios para beneficio y bendición nuestra. Te invitamos a disfrutar de la presencia de Dios a través de los altares encendidos ..

Todos los derechos reservados 
Ministerio Cristiano
Centro Apostólico y Profético a las naciones 
2016

Teléfono: +57 3202186107 
Dirección: 
Carrera 20 c # 67-81 sur
Bogota D.C. - Colombia
Email:  contacto@centroapostolico.com.co